Clínica Dental Ana GF

Odontología general

Odontología general

Somos el dentista de toda la familia.Nos preocupamos de la salud bucodental del paciente y de su educación dental continua ya sean niños, adolescentes o adultos.Buscamos que quienes acuden a nosotros para un tratamiento de odontología, entiendan que pueden hacer mucho por cuidar la salud bucal. Una clínica donde siempre serás atendido por los mismos profesionales, que conocen tu boca, tu historial médico y tu evolución.

Tras analizar el historial de cada paciente, individualizamos los tratamientos, hacemos revisiones periódicas que permiten mantener la salud bucodental.Realizamos tratamientos expertos y cualificados para solucionar toda aquella patología bucodental detectada en dichas revisiones: obturaciones, endodoncia, rehabilitación mediante prótesis fijas y removibles tanto convencionales como sobre implantes dentales, patología periodontal o periodontitis (piorrea).

Nos encargamos de prevenir y tratar cualquier síntoma que pueda llegar a convertirse en una patología dental y enseñamos técnicas adecuadas de cepillado e higiene oral para cada paciente.Con nuestra ayuda, los niños pueden aprender rutinas de salud oral positivas desde una edad temprana para que se conviertan en adultos con sonrisas saludables.

Implantología

Implantología

Ante la pérdida de piezas los implantes dentales son la solución más anatómica. La decisión de colocar un implante y su planificación es algo enormemente complejo y con implicaciones muy serias para la salud de los pacientes, por eso debe ser realizada siempre por especialistas.En la Clínica Dental Ana García Fernández ofrecemos una solución integral, de calidad y personalizada, en implantología. No en vano nos respaldan más de 20 años especializados en esta área de la odontología.

Conscientes de que un diagnóstico certero es esencial para dar con una solución eficaz a cualquier problema de salud, nuestro plan de implantología parte de un estudio a través de radiografía y escáner para evaluar cada caso y poder así ofrecer un presupuesto en base a las diferentes soluciones posibles.Los implantes dentales consisten en colocar una pieza de titanio a modo de raíz sobre la que se apoyarán los dientes nuevos, regenerando la estructura de la boca.

Esta prótesis médica biocompatible, es apta para ser implantada en el cuerpo humano y por lo tanto sometida a los más severos controles sanitarios desde su fabricación hasta la colocación al paciente.Siempre con el objetivo de ofrecer la mejor calidad del resultado final para toda la pieza, la visible y la oculta, trabajamos con marcas de reconocido prestigio en el sector.

Ortodoncia

Ortodoncia

Nunca es tarde. La creencia extendida de que los tratamientos de ortodoncia son cosa de niños ha quedado superada. Lo dicen las estadísticas y lo refrenda la realidad. Vivimos en una sociedad preocupada por la estética y, en los últimos años, la demanda de tratamientos dentales enfocados a mejorar la imagen ha crecido exponencialmente entre los pacientes de todas las edades.En Clínica Dental Ana García Fernández realizamos tratamientos de ortodoncia en niños, adolescentes y adultos, destinadas a corregir al mismo tiempo los problemas estéticos y funcionales de tu boca. Disponemos de una amplia experiencia de más de 15 años y estamos al tanto de las tendencias en odontología digital para dar solución a los problemas relacionados con la ortodoncia, tratando de evitar patologías bucodentales y buscando la corrección de la sonrisa.

En el caso de los niños, el momento ideal para hacer una primera valoración es a los 6 o 7 años, cuando salen los primeros molares definitivos. El tratamiento suele desarrollarse en dos fases: la primera transcurre mientras hay algún diente de leche y la segunda, cuando ya se cuenta con todas las piezas definitivas.La ventaja en la ortodoncia infantil es aprovechar el crecimiento para lograr mejores resultados.

Cuando se trata de adultos, entendemos la ortodoncia como herramienta dentro de un plan de tratamiento integral. Es decir, más allá de su función estética, la utilizaremos como herramienta para mejorar la salud periodontal, los problemas de la articulación temporomandibular, la correcta posición de restauraciones dentales, implantes dentales, etc.Con tal fin, ofrecemos una gama de ortodoncia destinada a dar cobertura a las distintas necesidades y posibilidades de nuestros pacientes, con diferentes sistemas para la corrección y alineación de dientes, buscando solucionar problemas funcionales de salud bucodental y también problemas estéticos.En este sentido, trabajamos con diferentes técnicas, ofreciendo alternativas como los brackets estéticos de zafiro o de zirconio o las férulas alineadoras transparentes, la conocida como ortodoncia invisible.